Daro Axle: casting misión de seguridad de escolta de gran calidad

2023/04/26 15:18

En el panorama de producción y fabricación de vehículos comerciales de China, existen principalmente cuatro bases de vehículos comerciales: Suizhou en la provincia de Hubei, Longyan en la provincia de Fujian, Liangshan en la provincia de Shandong y Tieling en la provincia de Liaoning. Se dividen en cuatro bases con el mismo impulso, a las que se puede hacer referencia como el líder de la industria. Daro  Heavy Industry Group es el representante de las empresas de eje de remolque de Shandong Liangshan.

En 2001, Daro Heavy Industry Group se estableció en Liangshan, entonces conocido como Daro Traffic Machinery Co., LTD., que fue la primera empresa de ejes de remolque en el Parque Industrial de Quanpu. Ahora han pasado veinte años y hay más de 200 fábricas locales, grandes y pequeñas. Sin embargo, cuando los empresarios extranjeros llegan a Liangshan, todavía les gusta ir directamente al Grupo Daro , y Daro sigue siendo el primer objeto preferido por los usuarios.

Entonces, ¿qué tiene de especial esta empresa de puentes para vehículos? Hoy, vamos a descifrar el secreto de la perdurable popularidad de Daiong en el mercado en constante cambio.

微信截图_20230426152257.jpg

La innovación independiente ayuda a las empresas a despegar

Daro Heavy Industry Group está ubicado en Quanpu town orchard Road, un área total de aproximadamente 60,000 metros cuadrados, que incluye un área de planta de aproximadamente 32,000 metros cuadrados, tal escala y estándar en Liangshan es insuperable. Se entiende que desde su establecimiento, la línea de producción del taller se ha actualizado e innovado seis veces. En la actualidad, adopta la línea de producción inteligente avanzada nacional, que realiza la automatización desde la fabricación hasta el ensamblaje y la prueba del producto, con una inversión total de casi 1500 millones de yuanes.

Para producir buenos productos, las condiciones del hardware deben cumplir con los estándares y el poder blando debe mantenerse. Para lograr un punto de apoyo firme en el mercado, las empresas deben seguir el ritmo de The Times, que requiere que las empresas tengan cierta capacidad de innovación independiente. Grupo Daiong en torno a la "innovación independiente" y la "autosuficiencia" de esta línea, en el diseño de productos, desarrollo de productos y tecnología de producción en una gran cantidad de esfuerzos.

微信截图_20230426152257.jpg

Du, director del departamento de investigación y desarrollo, dijo que  Daro Group había enfrentado muchas dificultades técnicas al comienzo de su establecimiento. En ese momento, el eje de la producción nacional todavía era del tipo de tres articulaciones, y algunas empresas líderes producían tubos de eje de remolque integrados con la ayuda de técnicos extranjeros, pero construyeron altas barreras técnicas para ocupar el mercado. En ese momento, Daro Group no tenía un departamento especial de investigación y desarrollo, por lo que el presidente de la junta dirigió personalmente al personal técnico del taller para llevar a cabo la investigación sobre la tecnología de producción de ejes de remolque todo en uno sin ninguna guía. referencia y referencia tecnológica. Después de repetidos experimentos y modificaciones, el difícil problema finalmente se resolvió después de casi dos años de esfuerzos y se probaron casi 200 toneladas de materiales de desecho. También considere plenamente las necesidades de uso de los usuarios domésticos en el diseño de la optimización y mejora.

En la actualidad, el equipo de I + D de Daro ha llegado a 30 personas, incluidos doctores, maestrías y repatriados en el extranjero. También hay muchos miembros con títulos superiores que se han dedicado al diseño, investigación y desarrollo de ejes y ejes de remolque durante muchos años. Son ricos en experiencia relevante.

El director Du dijo que el eje es una parte importante del chasis del remolque, ya que la conducción del remolque, la carga, el frenado y otras funciones de seguridad juegan un papel vital, por lo tanto, el diseño y el desarrollo del eje deben ser más rigurosos y cuidadosos. , el más mínimo descuido. Cuando se encuentran fallas en un experimento, las horas extraordinarias no son infrecuentes. "En 2017, diseñamos un nuevo producto, pero cuando lo probamos, encontramos algunas desviaciones de los valores previstos. Nos tomó casi un mes diseñar ese producto. Cuando lo vimos, todos estábamos descontentos y no No me gusta comer ni dormir. Me tomó un par de noches enteras descubrir cuál era el problema y solucionarlo, y nos sentimos muy bien en ese momento".

微信截图_20230426152257.jpg

La gente de Daorong sabe que no vale la pena enorgullecerse de estar por delante de los demás. Estar por delante de uno mismo es una habilidad. Inspirado por este espíritu, Daro Group continúa profundizando sus esfuerzos en el camino de la innovación independiente continua, y ha desarrollado y fabricado una serie de productos como eje de disco, eje de remolque alemán, eje de remolque americano, eje cóncavo, eje especial, tres- eje de línea de seis ejes, etc., que no solo satisfacen las necesidades de los usuarios, sino que también realizan su propio desarrollo y despegue.

Los estándares exigentes conducen a una calidad confiable

Guiados por el director del taller, visitamos el taller de producción de Daiong Group.

El director de Ren presentó que, aunque el número de empresas de puentes de automóviles está aumentando, las empresas de producción real aún representan una minoría. Por un lado, es costoso construir un conjunto de plantas estandarizadas y refinadas, y ahora que la industria de los ejes ha entrado en un período de rápido desarrollo, si no tiene las ventajas principales, es fácil que la industria lo deje atrás. . Algunos fabricantes temen correr tales riesgos, por lo que optan por tomar productos semielaborados de grandes fábricas, ensamblarlos ellos mismos y venderlos en el mercado. Aunque esto puede obtener una parte de la industria del eje, pero dependiendo de otros, en última instancia, no puede hacer su propia marca.

Ren Director también nos presentó detalladamente cada enlace de producción. A partir del corte inicial, un eje Daro calificado debe pasar por 15 procesos en la producción y fabricación. Incluyendo corte de materia prima, laminado en caliente, procesamiento de la cabeza del eje, formación de tubos del eje de alta precisión, enfriamiento automático de frecuencia media, tratamiento térmico integral del tubo del eje, eliminación de óxido con chorro de arena, alineación en línea, rectificado de precisión CNC, tratamiento de inducción de frecuencia media, acabado secundario, eje prueba integral de tubos, soldadura automática de protección de gas, pintura + electroforesis, montaje de producto terminado. Si el eje es de un tamaño especial, debe agregar 2 rectificados de precisión más, para que el producto producido pueda cumplir con los estándares en términos de propiedades mecánicas integrales, como rigidez, tenacidad, resistencia al desgaste y resistencia a la fatiga.

Cada uno de los puentes Daro tiene que pasar por un proceso de producción tan complicado y preciso.

No solo eso, una vez que se completa el ensamblaje del producto terminado, también debe pasar por pruebas de calidad duales en línea y fuera de línea. Después de pasar la última prueba de rendimiento del taller de prueba, puede ingresar al mercado sin problemas.

El director Ren dijo que en la actualidad, Daro Group se está preparando para lanzar un lote de nuevos instrumentos de prueba de calidad, una inversión de 25 millones, solo después de que se pueda instalar la producción de instrumentos. Con este lote de nuevos instrumentos de inspección de calidad, la eficiencia de las pruebas en línea de los productos mejorará considerablemente. Además, los nuevos instrumentos de inspección de calidad están totalmente integrados en la línea de producción existente. Después de cada procedimiento de procesamiento, se requiere una inspección de calidad en línea, y solo cuando los estándares se cumplen por completo, se pueden ingresar al sistema y al siguiente procedimiento de producción. Evite por completo que productos no calificados ingresen al mercado.

El precio real muestra una gran fortaleza

En contraste con la práctica de adherirse a la calidad confiable y nunca retroceder, Daiong Group también tiene su propia insistencia en el precio del producto.

En el mercado actual de ejes, la polarización es más grave, por un lado la calidad confiable pero el precio es muy caro, por otro lado el precio barato pero la calidad es preocupante. El Puente Daiong es un caso especial. A diferencia de otras marcas, Daro Group nunca se ha basado en la calidad de su propio eje para establecer el precio inicial o agregar humedad al precio. Desde que ingresó al mercado durante 20 años, Daro siempre ha insistido en retribuir a los usuarios con el precio más razonable.

Según el Sr. Zhang, presidente de la junta directiva, Daro Group ha pasado por muchos altibajos desde su establecimiento inicial hasta ahora. Sin la confianza y el apoyo de todos los amigos, Daro no podría haberse desarrollado hoy. Como dice el refrán, "vive una vida real y haz las cosas honestamente", no importa cómo se desarrolle la industria, no importa cómo cambie el mercado, Daro Group debe apegarse a la integridad y la gratitud, no adulterar el precio, construir un eje rentable. , para que los clientes puedan darse el lujo de usar más.

1.jpg

"Construir una marca de eje de vehículos comerciales de clase mundial, ser el campeón e innovador de la industria de fabricación de maquinaria de China" es la misión corporativa de Daro Group, que también es la dirección de Daro Group en el pasado, presente y futuro. Hoy, la red de ventas de Daro Axle se ha extendido por todo el país y exportado a más de 50 países y regiones de Europa, América, Medio Oriente y el Sudeste Asiático. En el futuro, creemos que con la calidad internacional, el precio justo y sin adulterar, la innovación persistente y la actitud y el servicio sinceros, Daro eventualmente se convertirá en la columna vertebral de la calidad del gran país y se convertirá en una marca líder en la industria del eje en casa. y en el extranjero.