DARO Axle envía pedidos diarios con gran fuerza

2023/05/12 08:17

Los vehículos de logística están esperando para cargar mercancías en el sitio de entrega de la fábrica de Jining de DARO Heavy Industries Group recientemente. Era una escena concurrida dentro y fuera del almacén, ya que los trabajadores no perdieron tiempo en empacar y cargar el camión, tratando de entregar el eje del remolque al cliente en el menor tiempo posible.

Se entiende que la mercancía enviada esta vez son productos semiacabados de soldadura de eje, es decir, eje con soporte. Este es el segundo envío de ejes esta semana, con tres más a seguir en los próximos días.

El producto semiacabado de eje de remolque es uno de los principales productos del Grupo DARO, pero también desde su creación en 2001, la empresa se ha centrado en el producto, principalmente se puede dividir en producto semiacabado de eje óptico y producto semiacabado de soldadura , la principal diferencia es si el soporte de soldadura.

Los ejes DARO utilizan un proceso de moldeo por tratamiento térmico de "una pieza". La cabeza del eje y la viga del eje se crean a partir de un tubo de acero completo, lo que hace que la conexión sea más natural, más fuerte y mejor en el rendimiento de carga. Debido a esto, los productos semiacabados de eje DARO han sido bien recibidos por los clientes desde su creación. Además, al confiar en una calidad confiable y un rendimiento de alto costo, Daro ha establecido relaciones de cooperación estables y a largo plazo con muchas fábricas de ejes, fábricas de remolques, fábricas de reparación, etc., y ha mantenido un registro de cero disputas de calidad durante más de 20 años. .

Los ejes de remolque DARO se pueden subdividir en tipos americanos y alemanes según la estructura de la cabeza del eje; Según la forma diferente de la viga del eje, se puede dividir en dos tipos: eje redondo y eje cuadrado; DARO también puede proporcionar servicios personalizados para ejes de tamaño especial, que están diseñados para ayudar a los clientes a resolver sus puntos débiles de consumo y uso en función de sus necesidades.

Órdenes fuertes, producción ocupada, entrega ocupada, es la confianza del cliente y la afirmación del eje DARO. Para garantizar la entrega oportuna y precisa de los productos, el departamento de producción, el departamento de marketing, el departamento de posventa y otros departamentos de DARO cooperan entre sí y ejecutan cada procedimiento metódicamente, asegurando por completo la eficiencia de la producción y la entrega.

微信截图_20230512081006.jpg

Además de los ejes semiacabados, los productos de DARO Group también cubren el eje de freno de tambor, el EJE de freno de DISCO, el EJE de REMOLQUE DE CAJA BAJA, el EJE interior, el EJE exterior, el EJE DE SEIS LÍNEAS DE TRES LÍNEAS, etc. El tonelaje de 1,5 t-30 t se puede personalizar de acuerdo con las necesidades reales de los clientes, para garantizar completamente la experiencia de uso de los clientes.

Dairong Axle siempre insiste en promover el desarrollo con innovación y ganar el mercado con calidad, constantemente investigando y desarrollando nuevos productos, nuevos procesos y nuevas tecnologías, y superó con éxito la certificación del sistema de gestión de calidad ISO9001, el alcance comercial cubre todo el país y más de 50 países y regiones de ultramar.