Ejes de alta calidad que innovan y fabrican de forma independiente

2023/04/28 09:00

El eje es una de las partes esenciales del semirremolque. Con la mejora continua del nivel de desarrollo de la industria logística, los productos y tecnologías de ejes de remolque en el mercado se actualizan e iteran constantemente. Frente a una competencia cada vez más feroz en la industria de los ejes, la mayoría de las empresas buscan sin duda crear empresas innovadoras independientes, establecer ventajas tecnológicas de productos, adherirse a la ciencia y la tecnología, la autosuficiencia y la superación personal.

Este es también el camino de desarrollo al que DARO Heavy Industry Group se ha adherido desde su creación hace 20 años.

"Nuestro objetivo es construir ejes de alta calidad, establecer una marca de clase mundial de ejes para vehículos comerciales y ser el referente e innovador de la industria de fabricación de maquinaria china". -- Du Cunxin, director de diseño de DARO.

微信截图_20230428090135.jpg

Construir la fuerza de la marca de manera constante

DARO Heavy Industry Group fue fundado en 2001, es una colección de "investigación y desarrollo, diseño, producción, ventas, servicio" en uno de los fabricantes mundiales de investigación y desarrollo de ejes, con sus propias marcas "DARO", "RSCC", productos cubrir dos grandes series americanas y alemanas.

En la entrevista, el director Du mencionó muchas veces: "Somos una fábrica y el producto es el alma de la fábrica. Haremos todo lo posible para que el producto sea bueno, lograr un rendimiento de costo más alto y permitir que los usuarios obtengan un producto más alto". valor. Esta es la dirección en la que iremos ". Eso es con lo que comenzó DARO, y eso es lo que DARO mantuvo.

Después de más de 20 años de precipitación y acumulación, DARO ha establecido un sólido sistema de I + D, ha establecido un departamento de I + D independiente, equipado con varios títulos profesionales superiores, doctorados y diversos talentos técnicos, profesionales relacionados con la fabricación de maquinaria, mecánica mecánica, etc. ., con una media de edad de 35 años, es un equipo de I+D experimentado, de gran calidad y alto nivel. La compañía ha pasado la certificación de tres sistemas de gestión de calidad, medio ambiente, salud ocupacional, al mismo tiempo organizó y llevó a cabo 43 proyectos de investigación y desarrollo, completó la transformación de nuevos productos, nuevas tecnologías, nuevos equipos y otros logros científicos y tecnológicos 25, cuenta con 14 patentes de invención nacionales incluyendo modelos de utilidad, ha sido altamente reconocida en la industria.

微信截图_20230428090922.jpg

Lo que DARO está logrando hoy no sucedió de la noche a la mañana. Según Du, DARO comenzó la investigación y el desarrollo del equipo de producción de "tubos de eje todo en uno" en 2004. En ese momento, la industria de ejes de remolque estaba muy polarizada y la tecnología central estaba concentrada en manos de empresas extranjeras y líderes. compañías. Fue imposible obtener orientación o referencia relevante. En ese momento, DARO no tenía un centro especial de investigación y desarrollo, sino solo un pequeño personal técnico. Se reunieron para pensar y discutir día y noche, y revisaron los dibujos poco a poco, y luego intentaron nuevamente de acuerdo con los dibujos, y revisaron y probaron una y otra vez. Finalmente, después de consumir más de 100 toneladas de residuos de prueba, desarrollaron el equipo de producción en masa "tubo de eje integrado".

Aunque la máquina de producción en masa de "tubo de eje integrado" de DARO comenzó tarde en comparación con las marcas internacionales de primer nivel, el tubo de eje producido por DARO no solo es comparable a los productos extranjeros en calidad, sino que también se acerca más a las necesidades de uso de los usuarios domésticos. Una vez que salió, se ganó la atención del mercado. Algunos clientes incluso se apresuraron a ir a Liangshan con un mes de anticipación para ordenar y agarrar el eje del remolque de Daro. Y el espíritu del pueblo Darong, que enfrenta las dificultades de frente, sin impaciencia, con los pies en la tierra, ha echado raíces y ha continuado desde entonces.

微信截图_20230428090951.jpg

I+d+i para ampliar nuevas áreas de producto

Bajo la influencia de la epidemia, muchas industrias se enfrentan a un gran impacto, al igual que la industria de los ejes. Sin embargo, DARO ha sido proactivo en su respuesta, manteniendo su programa de I+D durante los años de los ciclos pandémicos.

"En el entorno actual, es fundamental que las empresas se expandan a nuevas áreas de productos y abran un nuevo espacio para el crecimiento. En pocas palabras, hacemos lo que falta y lo que se necesita en el mercado". Dijo el director Du. Investigación y desarrollo inverso impulsado por el mercado, capturar la demanda del mercado, combinado con las características de aplicación de los ejes, desarrollar productos personalizados.

En los últimos años, DARO ha visto un aumento en la cantidad de clientes que se comunican con Daro sobre puentes para remolques, como remolques de plataforma, remolques agrícolas, remolques industriales, casas rodantes y más. A diferencia de los semirremolques, estos vehículos a menudo se utilizan en diferentes áreas y funciones específicas, por lo que existen varios requisitos para los ejes.

"En el mercado actual de ejes de remolque, o principalmente en ejes de tipo estándar, el tonelaje o el paso de rueda están relativamente concentrados, los fabricantes son fáciles de producir, los usuarios son convenientes para comprar". El director Du dijo: "Por el contrario, el remolque ligero no es lo mismo, el campo de aplicación es más extenso, el mismo campo de aplicación se puede dividir en muchas funciones, como remolque agrícola, cosechadora, grano, hierba, fertilizante, la función está en todas partes, su tonelaje, el paso de rueda generalmente no es el mismo, puede cumplir con el uso del eje solo puede ir de manera personalizada ".

El dibujo es la clave para la personalización de ejes, que es la guía y especificación para la producción y procesamiento de ejes. Su precisión afecta directamente la precisión de procesamiento de cada proceso de producción posterior. Después de que se envíen los requisitos del cliente, el centro de I + D de DARO primero realizará una reunión para discutir y analizar, determinar la estructura del producto, los parámetros de especificación, la ubicación de las piezas, los datos del proceso, las propiedades del material, los requisitos de precisión del mecanizado, etc., diseñar los dibujos del producto correspondientes, y mejorar los planos de mecanizado y los esquemas de depuración de máquinas y equipos de cada proceso de producción y control de calidad sobre esta base. Sentar una buena base para la implementación de la producción y el procesamiento posteriores. La tecnología de producción y la experiencia acumulada por DARO Group a lo largo de los años ha proporcionado la garantía de viabilidad para el procesamiento de ejes personalizados.

"Nuestro objetivo con el lanzamiento de ejes de remolque personalizados es brindar a cada cliente de DARO acceso a un eje que se adapte perfectamente a su vehículo. Además de la producción personalizada, también lanzamos un conjunto completo de soluciones de ejes, principalmente para algunos clientes que no se han puesto en contacto con este campo antes, como los accesorios no saben cómo combinar, en este momento puede elegir directamente de nuestro programa, puede ser más preocupación, más esfuerzo".

微信截图_20230428091116.jpg

微信截图_20230428091125.jpg

Desde que el eje de remolque personalizado DARO entró en el mercado, ha ayudado a muchos usuarios de remolques a resolver el problema de la dificultad de compra. Cada vez más clientes acuden a Darong para obtener "personalización privada", la mayoría de los cuales provienen de Mongolia Interior, Xinjiang, el noreste de China, Rusia, Australia, Europa y el sudeste asiático y otras regiones. La mayoría de las demandas son para ejes de pequeño tonelaje, de alargamiento, de alto rodamiento, de ajuste alto y otros para fines especiales. Las recompras múltiples son comunes.

A lo largo del desarrollo del mercado, los cambios son la norma, solo la innovación continua, mejora la capacidad de investigación y desarrollo independientes, para seguir siendo invencible. DARO Group toma la innovación como su valor central, con el objetivo de proporcionar continuamente nuevas tecnologías, nuevos procesos y nuevos productos al mercado y crear mejores productos y servicios para los clientes a través de la innovación independiente. "De hecho, la esencia de la innovación es hacer cada producto, y eso es con lo que comenzó DARO".